Quiénes somos

Con más de 30 años de experiencia y con diversos conjuntos habitacionales y urbanizaciones a su haber, BELLAVISTA S.C. es una de las principales constructoras y promotoras de la capital del Ecuador. Vinculados desde hace más de tres décadas en el área de la construcción, nuestro principal objetivo ha sido siempre ofrecer una atención de calidad a todos nuestros clientes, con el propósito de satisfacer las necesidades de cada familia para que estas cumplan el sueño de tener SU CASA PROPIA.

Entre los proyectos más importantes desarrollados por Bellavista S.C., están los situados a 600 metros del peaje de la Autopista General Rumiñahui, entre puentes 1 y 2, en el reconocido sector Puerta del Sol.

Son más de 1000 familias que han depositado toda su confianza en nosotros y que ya viven en sus respectivos conjuntos.

Para Bellavista S.C. es un orgullo presentar nuestro nuevo Conjunto Habitacional JARDINES del DEAN 2. Este conjunto queda frente con frente al conjunto ya terminado JARDINES del DEAN, en el cual todavía disponemos de casas en venta para entrega inmediata. Con Jardines del Dean 2, Bellavista S.C. construye así su cuarto conjunto en este maravilloso y tranquilo sector del Dean Bajo, ubicado a 3 minutos del Triángulo en San Rafael y a un minuto de la nueva Administración Municipal del Valle de Los Chillos – Quito.