Crédito Directo

Constructora Bellavista S.C., con más de 30 años de experiencia y 16 proyectos inmobiliarios a su haber, se complace en ofrecer a los ecuatorianos que viven en el Exterior un Plan de Crédito Directo.

El Plan de Crédito Directo facilita de gran manera a nuestros compatriotas la compra de casas nuevas en los Conjuntos Habitacionales Jardines del Deán 1 y Jardines del Deán 2, ubicados en Quito en el hermoso sector del Valle de Los Chillos.

  • En Jardines del Deán 1 actualmente disponemos de casas para entrega inmediata, con plazos de 1 a 5 meses hasta la entrega (conjunto terminado).
  • En Jardines del Deán 2 disponemos de casas con plazos de entrega que van desde 10 hasta 24 meses (conjunto en construcción).

Requisitos para la compra de su casa en ambos conjuntos:

Crédito Directo para ecuatorianos residentes en el exterior

CUOTA INICIAL del 40% del valor de la vivienda distribuido en:

  • 5% como reservación
  • 35% a pagar en cuotas mensuales SIN INTERESES hasta la entrega de la casa, cuotas que pueden variar entre 30 días y 24 meses.

CREDITO DIRECTO del 60% del valor de la vivienda:

Terminado el pago de la cuota inicial, y previo la entrega de la casa, Bellavista S.C. otorgará al comprador un Crédito Directo de hasta 5 años plazo, con una tasa de interés preferencial del 6.25% anual sobre saldos, momento en el cual se suscribirá la respectiva escritura de compra-venta con hipoteca a favor de Bellavista S.C vigente hasta la terminación del crédito.

Principales Ventajas:

  • Facilidad en el trámite
  • Tasa de Interés Preferencial
  • Sin Intermediarios

Estaremos gustosos de proporcionar mayor información. Los compatriotas interesados pueden contactarnos vía WhatsApp, correo electrónico o teléfono, en cualquier momento. Ver información de contacto en la página “Información y Ventas“.

.

Para más información, llene el siguiente formulario: